Secciones
calor

Mucho calor y sol para el cierre del finde XL y la semana

Este lunes habrá máximas de hasta 36° en la provincia. Las temperaturas de calor se quedarán en el retorno a la rutina y al menos hasta el próximo fin de semana

Lunes 22 de Noviembre de 2021

El fin de semana largo se despide en Entre Ríos con temperaturas netamente veraniegas y mucho sol, ideales para pasar la última jornada de descanso en playas, balnearios, termas o piletas. El calor insistirá durante toda la semana hábil y permanecerá con altas temperaturas al menos una semana más.

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional pronostica 20° de mínima y 36° de máxima en promedio en Entre Ríos. Las decenas de miles de turistas que se encuentran en la provincia y los paseantes locales se volcaron masivamente a playas y actividades acuáticas durante el fin de semana y la postal se repetirá en la última jornada del descanso extralargo. El pronóstico anuncia un cielo parcialmente nublado para el día, pero el sol brilla con esplendor.

El regreso a la rutina y las obligaciones cotidianas será acompasado con temperaturas iguales a las vividas durante el finde XL. Este martes están pronosticados 21° de mínima y 33° de máxima.

LEER MÁS: Fin de semana largo con temperaturas agobiantes en Entre Ríos

calor en parana smn rio amigos.jpg

El calor perdurará durante toda la semana en Entre Ríos: el miércoles con temperaturas entre 19° y 30°; el jueves con una mínima de 21° y máximas siguiendo cerca de los 30°; y el viernes con 19° de mínima y hasta 33° de máxima.

El cielo permanecerá despejado la mayoría de los días, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El fin de semana que viene, según el pronóstico del organismo nacional, será idéntico al que finaliza este lunes, con temperaturas agobiantes. Se auguran para el sábado 21° de mínima y 33° de máxima, mientras que el domingo el calor será aún más intenso, con 21° y 35° respectivamente.

LEER MÁS: Fin de semana largo: más de 170.000 visitantes en Entre Ríos

turismo entre rios.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario