Secciones
El tiempo

Fin de semana largo con temperaturas agobiantes en Entre Ríos

Se anuncia para este sábado temperaturas por encima de los 33° en Entre Ríos. El domingo en algunas zonas la máxima podría alcanzar los 36° y el lunes, los 37

Sábado 20 de Noviembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé buen tiempo para este sábado en Entre Ríos, con temperaturas máximas que superarían los 33°. El domingo se espera que este registro sea aún superior, donde en algunos puntos de la provincia se anuncia 36° y el lunes, 37.

En Paraná se espera para este sábado una temperatura mínima de 17 y máxima de 33°, con el cielo algo nublado para toda la jornada. En tanto para el domingo las temperaturas oscilarán entre los 16 y 34°, previendo que la sensación térmica pueda superar dicho registro.

El lunes en la capital entrerriana, la máxima podría alcanzar los 36° con el cielo algo nublado.

Calor en Entre Ríos SMN.jpg
Temperaturas agobiantes para este fin de semana largo en Entre Ríos

Temperaturas agobiantes para este fin de semana largo en Entre Ríos

Para Victoria y Gualeguay, el SMN anuncia que este sábado una mínima de 16 y máxima de 33° con el cielo algo nublado. El domingo la temperatura máxima podría alcanzar los 36°, con el cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. En tanto para el lunes, se espera que la máxima alcance los 37°.

En Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, se esperan las mismas condiciones de tiempo, siendo el lunes el día más caluroso, donde la máxima podría alcanzar los 37°.

Asimismo para Concordia este sábado se espera una mínima de 13 y máxima de 33° con el cielo algo nublado. El domingo, en tanto, se anuncia una mínima de 17 y máxima de 35° con el cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y el lunes la máxima podría alcanzar los 36°.

En la Paz se espera un día algo nublado con temperaturas que oscilarán entre los 17 y 33°. Para el domingo, la máxima podría alcanzar los 34° con el cielo parcialmente nublado y el lunes, este registro podría alcanzar los 36°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario