Día de la Infancia
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Llega la 4° edición del Día del Niño en Lomas del Mirador y piden donar juguetes

Los organizadores solicitan donaciones de juguetes en buen estado, preferentemente no sexistas ni bélicos, para ser entregados a los chicos en su día.

Este domingo 26 de agosto se realizará la 4° edición de la fiesta del Día del Niño en el barrio Lomas del Mirador de Paraná. Desde la asociación Mujeres Luchadoras Positivas piden donaciones de juguetes y hacen hincapié en que sean preferentemente no sexistas ni bélicos, en buen estado.

En diálogo con UNO Mónica Olivera Pagliaruzza, presidenta de la asociación organizadora, explicó que se trata de la cuarta edición y además de los chicos del barrio, están invitados los niños de barrio Hijos de María, Jauretche, Paraná XX, López Jordán y barrio Policial.

Embed

"La cita es en calle Celia Torrá 550, en un espacio verde frente a la escuela secundaria, desde las 15", indicó la organizadora. Habrá juegos tradicionales, peloteros inflables, golosinas, maquillaje artístico y la presentación de artistas circenses de Santa Fe. Como broche de oro se harán sorteos, los premios mayores dos bicicletas.

lomas2.jpg

La asociación Mujeres Luchadoras Positivas lanzó en enero de 2015 la Fiesta del los Reyes Magos y desde ese momento realizan estas dos grandes celebraciones para los "gurises" de la zona, entre otras diversas actividades de contención y entretenimiento.

Quienes quieran contactarse con Mónica Olivera Pagliaruzza pueden hacerlo al (0343) 154470108.

Comentarios