Secciones
Entre Ríos

Hay 20 nuevos casos de Covid-19 en Entre Ríos y 11 son de Paraná

Otros siete fueron detectados en la localidad de Santa Ana y otros dos al departamento Islas. La provincia suma 198 casos

Miércoles 24 de Junio de 2020

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se registraron 20 nuevos casos de coronavirus.

Embed

Los 11 primeros corresponden a la ciudad de a Paraná, son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo. Con esta cifra de hoy, los positivos en Paraná desde el inicio de la pandemia se ubican en 62. En Federación en tanto, se acumulan 29. En Islas, 39.

Embed

Otros siete fueron detectados en la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados. Los últimos dos, corresponden al departamento Islas y tienen vinculación con pacientes confirmados de coronavirus.

Embed

Todos presentan sintomatología respiratoria leve cumpliendo con el aislamiento correspondiente. De ese modo, en la provincia son 198 los casos confirmados.

Embed
ENTRE RÍOS
Casos de coronavirus
Fuente:Gobierno de Entre Ríos
Infografías UNO: Ayelén Morales
198
Casos confirmados en la provincia.
La Paz
Federación
Concordia
Colón
Uruguay
Gualeguaychú
Islas
Gualeguay
Diamante
Paraná

La capital provincial presenta una escalada de casos que preocupa. El 31 de mayo, la cifra de contagiados paranaenses era de 8. Esto significa que la acumulación de casos se multiplicó hasta hoy, casi por 8.

La curva comenzó a elevarse en forma más pronunciada desde el 19 de junio. Ese día Paraná tenía 11 casos: cinco días después tiene 62, es decir que poco menos que se sextuplicó en 120 horas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario