Secciones
La Provincia

Flecha Bus lanza 50% de descuento en pasajes de micro

Con la promo "Reencontrate" Flecha Bus busca facilitar a sus pasajeros la compra de pasajes para volver a viajar.

Jueves 21 de Enero de 2021

Si algo esperan hoy los clientes de las empresas son beneficios, por eso Flecha Bus, la empresa de ómnibus líder de la Argentina, lanza una promoción muy interesante para todos sus pasajeros.

Quienes adquieran sus pasajes hasta el 31 de enero de 2021, obtienen automáticamente un 50% de descuento para su próximo viaje o escapada por Argentina.

Este beneficio podrá ser utilizado para comprar y viajar a cualquier destino desde el 15 de marzo al 30 de noviembre de 2021.

Aquellos que compren sus pasajes en www.flechabus.com.ar deben seleccionar la opción de descuento “Reencontrate” y automáticamente se aplica la promoción sobre el valor total de la tarifa.

Quienes compren en las boleterías habilitadas y call center deben mencionar la promoción al vendedor para que les aplique el descuento.

Además de este importante descuento los clientes de Flecha Bus pueden abonar sus pasajes en hasta 12 cuotas sin interés con Ahora 12 y pagar la primera cuota a los 90 días.

Flecha Bus sigue sumando beneficios para sus clientes, brindando todas las facilidades para que puedan viajar y reencontrarse con sus seres queridos.

La compañía, además, ha implementado un sistema de gestión de higiene y bioseguridad Bio Clean para cada etapa del viaje con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de sus pasajeros.

Para conocer más sobre la promoción “Reencontrate” ingresá en www.flechabus.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario