Secciones
Paraná

Fiesta de Disfraces de Paraná: lanzaron preventa de entradas

Organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná hicieron el lanzamiento de la venta online de las entradas. El link para adquirirlas y los precios

Viernes 26 de Noviembre de 2021

La semana pasada los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná anunciaron la fecha en que se realizará el megaevento en 2022, siendo el 12 de marzo el día elegido para volver a vestir a la capital entrerriana de disfraces y colores, como se ha hecho de manera ininterrumpida desde el año 1999 hasta el 2019.. Este viernes, lanzaron a la venta online las entradas a través de las redes sociales.

lanzamiento entradas Fiesta de Disfraces.jpg
La Fiesta de Disfraces de Paraná se realizará el 12 de marzo de 2022

La Fiesta de Disfraces de Paraná se realizará el 12 de marzo de 2022

La entrada general cuesta 3.000 pesos, el ticket vip sin estacionamiento 4.000 pesos, la entrada vip con estacionamiento 4.700 pesos, mientras que el estacionamiento cuesta 750 pesos.

También se puede adquirir el vip electrónico a 70.000 pesos y el espacio back a 120.000 pesos.

entradas precios FDD.jpg
Valor de las entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná

Valor de las entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná

Para poder comprarlas, se debe ingresar a la página web http://www.fdd.com.ar/ con preventa limitada.

Asimismo informaron desde la organización que las pulseras se entregarán a partir del 12 de febrero de 2022 y que quienes hagan la compra hasta el 31 de diciembre de 2021 podrán aplicar al programa Previaje.

Embed

La revolución de la Fiesta de Disfraces en Paraná

Superhéroes de todo tipo, profesionales, animales, deportistas, personajes históricos, videojuegos, famosos y hasta lo inimaginable como una ducha, una fruta, o un huevo. Los disfraces copan Paraná y no solamente en el día de la Fiesta de Disfraces, sino que todo el fin de semana la gente cambia de apariencia recorriendo cada rincón.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario