Secciones
Flexibilización

Federación retrocedió en la flexibilización y suspende actividades

Desde el municipio informaron además que se cerrarán caminos y que solo quedará abierta una vía de acceso a la ciudad.

Domingo 31 de Mayo de 2020

La Municipalidad de Federación resolvió dar marcha atrás con la habilitación de actividades físicas al aire libre y decidió suspenderlas hasta el 5 inclusive.

Además, informó que se cerrarán caminos y que solo quedará abierta una vía de acceso a la ciudad. “Si bien la ciudad no registra casos positivos de Covid-19 a la fecha y se han tomado todas las medidas preventivas, a diferencia de lo que sucede en otra ciudad muy cercana que sí confirmó un caso y las actividades seguirían en la misma modalidad, pero dada la situación justamente que se presenta en la zona y teniendo en cuenta nuestra cercanía con las ciudades involucradas en relación a casos de Covid-19, se resolvieron las siguientes medidas”, se indicó en un comunicado de prensa.

En el caso de las actividades deportivas, se indicó que el motivo de la suspensión son los “incumplimientos sanitarios” por parte de la población.

Por todas las razones expuestas, la administración municipal convocó al Comité de Salud a una reunión prevista para el 4, a las 18, para evaluar la situación sanitaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario