En su 25° edición la Fiesta de Disfraces de Paraná (FDD) tendrá nuevo escenario, en ésta ocasión junto al río, sobre Puerto Nuevo. La decisión se tomó luego de numerosas reuniones con las autoridades de la Municipalidad de Paraná, con quienes los organizadores acordaron una serie de contraprestaciones, concretamente se harán cargo del costo de dos números artísticos para la Fiesta del Mate y aportarán infraestructura. Así lo confirmó a La Mañana de la Radio (88.7 La Red Paraná) Ioy Uranga, uno de los fundadores de la megafiesta.
FDD pagará dos números artísticos de la Fiesta del Mate
Este año la FDD se realizará el 9 de noviembre en Puerto Nuevo. Los organizadores acordaron con el municipio contraprestaciones por el uso del espacio
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA
"Es un acuerdo de concesión. Nos cederán ese espacio natural, nosotros vamos a devolver con dos números artísticos y la infraestructura con la que contamos", explicó el entrevistado.
LEER MÁS: FDD 202: la Fiesta de Disfraces de Paraná cambia ubicación
Cinco escenarios y un precio especial para paranaenses
Contó además que la Fiesta de Disfraces contará con cinco escenarios y que la idea es integrar la fiesta a la ciudad por todo lo que genera este evento en Paraná. "Este año habrá una preventa exclusiva con beneficios para gente de Paraná, que fue la que nos acompañó siempre", dijo.
Si bien el lugar tiene una capacidad para más de 40.000 personas, aspiran a una convocatoria de 30.000 asistentes por ser la primera vez y para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Hizo referencia al malestar que hay entre los vecinos de la zona por el lugar elegido. "Este jueves nos estamos por reunir con integrantes de la comisión vecinal de la zona y ya hicimos lo propio con los referentes de boliches bailables, locales gastronómicos y el comercio en general para explicarles el alcance de la fiesta y la manera en que se desarrollará", detalló.