Secciones
lluvias

Este sábado continúan las lluvias intensas y tormentas en gran parte de Entre Ríos

Entre Ríos y otras provincias continúan en alerta naranja por lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperatura máxima en Paraná de 25 grados.

Sábado 10 de Abril de 2021

Este sábado, tal como había indicado el informe del Servicio Meteorológico Nacional, continúan las lluvias intensas en gran parte de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. Las condiciones climáticas recién mejoran el domingo.

Alerta naranja significa que el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

Esta advertencia comprende en Entre Ríos a los departamentos Diamante - La Paz - Nogoyá - Paraná y Villaguay.

Embed

Desde tempranas horas de este viernes llueve en Paraná y distintos puntos de la Provincia. El SMN pronostica una temperatura máxima de 26 grados

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Viernes, 9 de abril de 2021

lluvias paraná zona base aérea y acceso norte.jpg
lluvias paraná zona base aérea1.jpg
lluvias paraná zona base aérea2.jpg

En diálogo con La Radio de UNO por 88.7 La Red Paraná Cindy Fernández, comunicadora meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) explicó: "Viernes y gran parte del sábado se seguirán originando tormentas intensas, y puede darse de manera puntual caída de granizo y viento", explicó. A la tarde noche se dará un debilitamiento de la intensidad de las tormentas.

CINDY FERNANDEZ SMN.mp3

Particularmente en la zona centro y sur de Entre Ríos las precipitaciones podrían alcanzar cifras cercanas a los 100 milímetros

Embed

Prevalecen dos alertas para Entre Ríos. Lluvias abundantes, tormentas y hasta caída de granizo en algunos sectores de la Provincia. ¿Llega el frío? MIRÁ

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Viernes, 9 de abril de 2021

El domingo la nubosidad irá en disminución. "Para los próximos días las temperaturas máximas serán de entre 23 y 25 grados", especificó Fernández.

Accesos a Paraná, intransitables

lluvias paraná zona base aérea y acceso norte.jpg
lluvias paraná zona base aérea1.jpg

En ruta 12 el tránsito está interrumpido

Ruta 12, entre La Picada y la escuela Almafuerte, se encuentra con tránsito interrumpido por el gran caudal de agua que corre por la cinta asfáltica

Piden transitar con precaución por ruta 26

Ruta 26 desde Nogoyá hasta el límite con el departamento Victoria, desbordada.

Desde Vialidad provincial piden a los conductores de vehículos transitar con precaución por agua sobre la ruta debido a que los causes hídricos están desbordando debido a la gran cantidad de agua caída en la zona.

Se encuentran trabajando en el lugar personal de la comisaría de Febre y un móvil de la Policía Departamental de Nogoyá.

lluvias ruta Nogoyá.jpg

Además, sobre Ruta 11, en Aldea Brasilera también hay desborde de arroyos sobre la cinta asfáltica. Hay presencia policial para hacer tránsito asistido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario