Secciones
Sergio Varisco

El intendente Sergio Varisco recibió el alta en la Fundación Favaloro

El presidente municipal de Paraná afrontará un tratamiento ambulatorio durante algunos días, especialmente para controlar su adaptación fuera del centro asistencial

Lunes 28 de Enero de 2019

Poco antes del mediodía el intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue dado de alta en la Fundación Favaloro, en Buenos Aires, donde permanecía internado desde diciembre pasado ya que fue sometido a una operación en la que se le colocaron tres by pass coronarios.

Tal como se había anticipado, el presidente municipal deberá permanecer algunos días más en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para completar un tratamiento ambulatorio, que incluye lógicamente el control de su situación.

Allegados y familiares de Varisco indicaron que el intendente se encuentra "absolutamente lúcido" y con muchas ganas "de arrancar a trabajar de lleno". Obviamente, ello será posible dentro de las indicaciones que le den los médicos que lo atendieron.

Con Lacoste

Varisco ya venía manejando información y decisiones de la gestión, más allá de su licencia. Y también hablando de política. En las últimas horas trascendió un encuentro que mantuvo con el diputado nacional y precandidato a gobernador, Jorge Lacoste , dado que el diputado nacional difundió el encuentro.

"Charlamos un rato largo con Sergio. Lo encontré muy bien, muy enfocado en la gestión de gobierno en su ciudad. Me contó que ordeno trabajos de bacheo para recuperar la trama vial después de tantas lluvias, que esta apurado por los trabajos en Jorge Newbery y Miguel David y continuar con el recambio de luminarias led, entre otras obras que considera prioritarias para Paraná", indicó.

En el plano político, mañana el varisquismo realizará una actividad en la sede de la UCR de Paraná, con vistas a la campaña electoral que comenzará en breve.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario