Secciones
Destacados

Destacados 2020: Ceremonia con protocolo en una pandemia histórica

Una edición con los actores más destacados del año. En los últimos días de 2020, historias que se hicieron sentir.

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Se despide el año y los Destacados Entrerrianos 2020 están ante los lectores de UNO en una nueva edición especial, como ocurre año tras año para esta fecha. La imagen fotográfica refleja más que un clásico encuentro entre ilustres y desconocidos que por su acciones sobresalieron y que desde luego se vieron reflejados en las páginas de este matutino durante todo el año.

El 2020 fue un año atrapado por la pandemia donde la solidaridad, el esfuerzo y la responsabilidad fueron pilares fundamentales a lo largo y ancho de Entre Ríos.

Hay historias de logros y también de superación, de gente que busca seguir creciendo y también creyendo que se puede, más allá de los vaivenes, más allá de las pérdidas, que duelen y mucho. Fue un año distinto, con mucho dolor y con mucha fuerza para seguir adelante.

destacados 1 mateo.jpg
Los destacados posan para la tradicional foto de fin de año.

Los destacados posan para la tradicional foto de fin de año.

Muchos de los que hoy están en el papel impreso dejaron su huella, marcaron un camino para poder soñar y, por qué no, dar una nueva oportunidad como sociedad. Fue una ceremonia distinta a todas. Menos invitados, estricto protocolo pero no faltaron las ganas de seguir apoyando a los entrerrianos que de alguna u otra manera se destacaron.

En esta ocasión y como ha ocurrido en todas las convocatorias anteriores de UNO, hubo una cita para estimular el esfuerzo, el éxito, la dedicación, la constancia, la superación y también mostrar, en los últimos días del año, un diario diferente, distinto al resto de 2020, para acordarse del pasado, para vivir el presente y proyectar el futuro. Sí, diferente, con actores que desde cualquier rincón de esta provincia han evidenciado con su talento, sus ganas y desde luego por su espíritu, valores que continúan siendo baluartes importantes para verse reflejado en todo Entre Ríos.

Son, en muchos casos, ejemplos a seguir, en otros, éxitos para imitar, y desde luego están aquellos que desde el dolor son admirables por infundir esperanza, para aprender y saber que hay gente que tiene algo para ser considerada entre los elegidos.

Seguramente y como ocurre siempre habrá algunos que faltarán en esta producción, sin embargo, habrá más coincidencias que diferencias para encontrar en esta edición especial.

Embed

UNO y su clásica producción apostando a crecer desde el reconocimiento a quienes sobresalieron durante 2020. Son vecinos, amigos, familiares y conocidos, son parte de este suelo, son quienes hoy merecen ser noticia. Por lo esgrimido son prueba cabal de que es posible ser mejores, crecer y reconstruirse. Ahí están estos 25 entrerrianos dando fe de seguir luchando en un 2020 que se va. Hoy más que nunca hay motivos de sobra para brindar por un mejor año, para seguir apostando por los valores y desde luego por aquellas mujeres y hombres que en cada paso dejan un mensaje y un futuro para ver.

El acto tuvo desde deportistas consagrados hasta aquellos exponentes de la cultura que no bajan los brazos jamás. Empresarios que apuestan fuerte y siguen creciendo, hasta otros que no paran de crear y soñar.

Funcionarios que siguen construyendo una mejor provincia y apuestan por lo que viene.

No hay que olvidarse de las pérdidas humanas que dejó el coronavirus durante un año para el olvido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario