Secciones
coronavirus

Coronavirus: segundo día consecutivo con siete muertes

En el hospital Masvernat de Concordia se registraron cuatro de las siete muertes. También fallecieron pacientes con coronavirus en Maciá, Paraná y Villaguay.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

En la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos de este miércoles 24 de febrero, el Ministerio de Salud informó que se produjeron siete nuevas muertes por causas asociadas a coronavirus en la provincia. De esta manera, son 818 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Se trata del segundo día consecutivo en que se informan siete muertes de pacientes con coronavirus en Entre Ríos, y son fallecimientos que se produjeron en hospitales de Maciá, Concordia, Paraná y Villaguay. En el hospital Masvernat se registraron cuatro de las siete muertes.

Embed

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este miércoles indicó que se registraron 144 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, de modo que en la provincia son 46.408 los casos confirmados en toptal.

Las muertes

Se registraron en la provincia siete fallecimientos asociados a coronavirus. Tres corresponden a hombres y el resto a mujeres.

Entre los varones, uno de ellos tenía 62 años y era oriundo de Maciá, Departamento Tala, y se encontraba internado en el hospital Falucho de la localidad.

Otro era de La Criolla, Departamento Concordia y estaba hospitalizado en el hospital Delicia Concepción Masvernat; mientras que el tercero estaba siendo monitoreado en La Baxada, era de Paraná y tenía 67 años.

Por otro lado, se registró el fallecimiento de cuatro mujeres. Tres de ellas eran de Concordia y se encontraban internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat, tenían 79, 74 y 75 años. Finalmente, la tercera era oriunda de Viilaguay, tenía 84 años y se encontraba institucionalizada en un efector privado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario