Secciones
Cerveza Artesanal

Con 4.000 litros de cerveza artesanal comenzó la 1° fiesta provincial en Santa Elena

A las 19 abrieron las puertas del polideportivo municipal. La entrada es libre y gratuita. Esta noche realizará su show "Cacho" Garay y tocará La Mancha de Rolando.

Sábado 26 de Enero de 2019

La primera Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal en Entre Ríos se realizará durante la noche del sábado y continuará el domingo en el Polideportivo Municipal "El Aguará" de Santa Elena.

cervez 2.jpeg
El puesto de Yasú. 
El puesto de Yasú.
cervez 4.jpeg
Una postal. 
Una postal.
cervez.jpeg
Salud. 
Salud.


El intendente de la ciudad del norte entrerriano, Silvio Moreyra; el subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico de Entre Ríos, Sebastián Piloni y el coordinador de Turismos santaelenense, Gabriel Olivera fueron quienes impulsaron el festival.


Embed

El primera fiesta provincial de la cerveza artesanal en Entre Ríos comenzará a las 19 se se extenderá hasta las 6 tanto este sábado como domingo, con entrada libre y gratuita.

Tras el cierre de los recitales de los artistas que pasarán por el escenario tocará Dj's de la zona para seguir la fiesta en la que se espera un gran marco de público.

Hoy se presenta el humorista mendocino "Cacho" Garay, luego tocarán El Tigre Ariel, La Herida E hijos del Carnaval. Para el cierre de la noche se sube al escenario la banda de rock nacional La Mancha de Rolando.

En tanto el domingo tocarán Los Bam Band, Los Hermanos Gotte, La Caravana, Cultura Frita y Los del Solar.

Los cerveceros que se sumaron a la propuesta calcularon que lo ideal será llevar cerca de seis mil litros de cerveza artesanal cocinada en Entre Ríos. Las siete cervecería que llegaron hasta Santa Elena ofrecerán tres estilos, en promedio. Además, habrá puestos con propuestas gastronómicos que armarán en el predio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario