Secciones
La salud del intendente

Acompañado por sus familiares, Varisco permanece internado

El último parte médico indica que evoluciona favorablemente y que es posible que hoy sea pasado a sala común. Se le harán más estudios

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

De buen ánimo, lúcido e interesado en los distintos estudios médicos que se le han practicado, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, tuvo en las últimas horas una evolución favorable en su estado de salud. Es por esa razón que desde la Terapia Intensiva del sanatorio La Entrerriana se informó anoche que resulta posible que durante la jornada de hoy el jefe comunal pueda ser derivado a sala común, donde ya compensado en los problemas de salud detectados se le podrán realizar nuevos y exhaustivos exámenes.

Al cierre de la edición impresa, a la espera aún de un parte médico oficial, familiares confirmaron a UNO que si con el paso de las horas la arritmia se mantiene controlada, pasará a habitación común, y a partir de allí se determinarán los pasos a seguir.


Varisco ingresó al nosocomio privado ubicado en calle Buenos Aires tras ser derivado desde el hospital Militar, hacia donde había concurrido por sus propios medios el domingo para hacerse observar debido a una dolencia que en los últimos días se había acentuado. Se trata de una arritmia, que debió estabilizarse para normalizar el funcionamiento del corazón; recién allí se podrán completar los distintos estudios médicos.

Embed

Así, Varisco pasó Nochebuena y Navidad en la sala de cuidados intensivos, fundamentalmente para estar debidamente seguido en su evolución hasta que se puedan ir normalizando sus distintas funciones orgánicas.
El intendente de Paraná permaneció en estos días acompañado por su entorno más cercano, desde su madre Magda Mastaglia de Varisco, su hija Lucía, su actual pareja la concejal Claudia Acevedo, el edil Carlos González y algunos de sus funcionarios de su gabinete, como el fiscal municipal Francisco Avero y el secretario del área Legal y Técnica, Walter Rolandelli. Allegados al jefe comunal confiaron ayer a UNO que si bien se observa un avance en la compensación de su salud, Varisco deberá permanecer varios días más en el nosocomio privado para que se le realicen los distintos estudios médicos, y eventualmente ser sometido a las intervenciones que se requieran para atender las dolencias que derivaron en su internación.
Debido a su impronta de estar permanentemente activo en sus tareas al frente de la gestión, el inicio del receso administrativo en el ámbito municipal le permite realizar el tratamiento médico adecuado en relación a la afección coronaria sin necesidad de adelantar tiempos o procesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});