El delantero sueco de París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic afirmó este domingo que ese equipo francés "no necesita" un jugador como el rosarino Angel Di María, quien tiene chances de arribar a esa institición en una millonario operación.
Ibrahimovic no lo quiere a Di Maria en el Paris Saint Germain
El delantero sueco, uno de los referentes del equipo francés, dijo este domingo que, "tenemos un gran plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él".
3 de agosto 2014 · 17:47hs
"No sé si necesitamos a Di María. Tenemos un gran plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él", afirmó el atacante.
PSG, donde también juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, tendría previsto incorporar a préstamo por un año a Di María a cambio de 10 millones de euros.
Lo concreto es que si bien la transferencia aún no se oficalizó, en Francia ya se venden camisetas del equipo parisino con el dorsal número 11 y el apodo de "Fideo".
Pretendido también por Bayern Munich tras su participación en el Mundial de Brasil, Di María tendría casi lista su llegada a PSG pese a que uno de los referentes del plantel como Ibrahimovic no se mostró demasiado interesado en su incorporación.














