Secciones
Horóscopo

Afirman que los acuarianos tienen más probabilidades de convertirse en ricos y famosos

Lunes 21 de Enero de 2019

Si naciste entre el 20 de enero y el 18 de febrero, alegrate. Y si tenés algún amigo que sea acuario, mantenelo a tu lado por siempre porque de acuerdo a un estudio de probabilidades, las personas que nacieron bajo este signo tienen más posibilidades de convertirse en celebridades ricas y famosas.

Según informa el Daily Mail, un grupo de investigadores realizó una selección aleatoria de personas de todos los orígenes y carreras a lo largo de la historia, determinando que el mencionado signo zodiacal era el más asociado a tener éxito de esta forma.

El tamaño de la muestra incorporó a 100 personas, a lo cual luego se sumaron un centenar más y posteriormente otro grupo que sumaba la misma cifra. Y en las tres ocasiones el resultado fue similar.

Acorde a un artículo de Vice Broadly, los acuarianos son "pensadores profundos que abrazan lo extraño y lo único. Tienen un fuerte deseo de independencia y de destacarse entre la multitud, pero también son innegablemente buenos para crear comunidades y cultivar amistades".

Por último, algunos famosos que nacieron justamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero, son Maluma, Cristiano Ronaldo, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Bob Marley, Michael Jordan, Christian Bale y el ex presidente estadounidense Franklin Roosevelt.

La estación se instala en la tierra, el clima se fija en una temperatura particular y nacen los signos fijos o comprometidos. Se concentra en sus particulares ideas y pensamientos. Serán perseverantes y determinados con sus opiniones. Acuario se compromete con sus pensamientos de avanzada. Sus penetrantes y creativas opiniones intentan modificar el entorno. El estigma de pensar diferente también puede generar locos, rebeldes o raros y dificultarles el compromiso pues les cuesta sentirse afines al resto. Acuario responde al arquetipo del Creativo: Mariano Mores y María Elena Walsh.

Algunos acuarianos argentinos

Susana Giménez, Valeria Mazza, Mauro Icardi.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario