Gabriel Compagnucci llegó a un acuerdo y rescindirá su contrato en Patronato para sumarse al plantel de Tigre, equipo que este fin de semana reanudará su participación en el campeonato de La Nueva Nacional.
Gabriel Compagnucci se despide de Patronato
Después del encuentro que el Rojinegro disputó el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata el mediocampista ofensivo le comunicó la decisión al entrenador Gustavo Álvarez. Este miércoles, el cordobés se despidió de sus compañeros en el entrenamiento realizado en el predio La Capillita.
Este martes arribó a la capital entrerriana el representante del cordobés para rescindir el vínculo laboral con la entidad de barrio Villa Sarmiento. Una vez concluida la gestión se trasladará hacia el norte del conurbano bonaerense para integrarse al plantel del Matador.
Compagnucci disputó los cuatro encuentros de la Copa de la Liga Profesional. En los dos juegos que el Santo disputó en calidad de visitante formó parte del 11 inicial (derrotas ante Gimnasia en La Plata y en la caída ante Vélez en el estadio José Amalfitani). En los cotejos desarrollados en el Presbítero Bartolomé Grella ingresó desde el banco de suplentes.
El ciclo del cordobés en Patronato inició en enero de 2019. Debutó con la camiseta del Rojinegro el 27 de enero de ese año en la histórica victoria sobre River, en el estadio Monumental, por 3 a 1. en ese juego Compagnucci brindó las tres asistencias a Gabriel Ávalos, la figura y goleador del Santo de ese juego.