Secciones
Santa Fe

Funciones de Ciclos La Marta

El viernes 25 de octubre a las 21 se presentarán las obras "Un tiempo sin tiempo", con dirección de Evelyn Perelló; y el sábado 26 también a las 21 saldrá a escena "Camino a Maitri", de Julieta Taborda.

Martes 22 de Octubre de 2019

La programación de Ciclos La Marta se renueva con dos funciones en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). El viernes 25 de octubre a las 21 se presentarán las obras “Un tiempo sin tiempo”, con dirección de Evelyn Perelló; y el sábado 26 también a las 21 saldrá a escena “Camino a Maitri”, de Julieta Taborda. En ambas fechas se presentarán además “El cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga” de la Compañía DPZdanza y “Motus”, de Taborda. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Ciclos La Marta renueva su programación este fin de semana con dos fechas en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). El viernes a las 21 se presentará “Un tiempo sin tiempo” con dirección de Evelyn Perelló y coreografía de Daniel Payero Zaragoza; y el sábado, a la misma hora, se podrá ver “Camino a Maitri”, con coreografía e interpretación de Julieta Taborda. A su vez, en ambas noches habrá funciones de “El cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga” de la Compañía DPZdanza; y de “Motus”, con coreografía y dirección de Taborda e interpretaciones a cargo de la Compañía Juvenil de Danza, de Virginia Gutiérrez y Elisabet Molinari. Las entradas para cada noche se venderán en puerta a 150 pesos.

Programación: Ciclos La Marta.

Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1635)

Días: Viernes 25 y sábado 26 de octubre.

Hora: 21.

Entradas: 150 pesos.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Apoya: Gobierno de la Ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario