Clima
Lunes 09 de Julio de 2018

Frío y gris: un feriado para pasarlo en casa

Este lunes, último día del fin de semana largo, las temperaturas oscilarán entre una mínima de 6ºC y una máxima de 14ºC. Se dará una marcada inestabilidad en la mañana y estará nublado por la tarde y noche.

La mañana en la capital paranaense se presentó fría y cubierta de niebla, con una visibilidad menor a los 100 metros, desde el Servicio Meteorológico Nacional se explica que los bancos de niebla seguirán apareciendo mientras la temperatura sea baja, por lo que se recomienda máxima precaución al conducir.

Para este martes se espera que la mínima se mantenga en un promedio de los 6ºC y la máxima promedio descenderá un grado para ubicarse en los 13ºC. En esta jornada el cielo se mostrará nublado y parcialmente nublado.

En tanto el miércoles, la temperatura seguirá bajando: el SMN anticipa una mínima de 5ºC y una máxima promedio de 15ºC. La jornada continuará nublada.

Para este lunes gris te recomendamos: Una receta fácil para hacer tortas fritas para compartir en casa, pero si vas a hacerle frente al clima, antes de salir, chequeá nuestra Cartelera.

Comentarios