Finalizó la colocación de vigas en el puente más grande la provincia de Entre Ríos, que está emplazado sobre la ruta provincial Nº 19.
La obra incluye el enripiado de más de 50 kilómetros desde la localidad de Mansilla a Urdinarrain y la construcción de dos puentes más. La obra cuenta con el financiamiento del Programa de Servicio Agropecuarios Provinciales (Prosap) y representa una inversión total superior a los 250 millones de pesos.
La Dirección Provincial de Vialidad avanza con los trabajos de enripiado en la RP Nº 19, sobre una extensión de 50 kilómetros comprendiendo los tramos de la ruta provincial Nº 12 (Rosario del Tala) con Urdinarrain (Gualeguaychú).
Los trabajos contemplan además la construcción de un puente de 720 metros sobre el río Gualeguay, el cual es considerado como el más grande de Entre Ríos y otro de más de 60 metros sobre el arroyo San Antonio.
Al respecto, el intendente de la ciudad de Urdinarrain, Alberto Ledri, destacó la importancia de los trabajos para la zona. “Es una obra magnífica e imponente que le va a aportar desarrollo y crecimiento para ambos departamentos y la región. Los productores tienen mucha expectativa de contar con este lazo de comunicación que acortará en 80 kilómetros las distancias entre las localidades disminuyendo los tiempos y los costos”. El mandatario municipal explicó que “esta ruta permitirá que los emprendimientos productivos existentes puedan crecer, desarrollarse y reinvertir. Es una oportunidad histórica”. Los productores tendrán una vía para sacar la producción.
Finalizó la colocación de vigas en el puente más grande de la provincia
El puente está emplazado sobre la ruta provincial Nº 19.
21 de septiembre 2015 · 08:00hs













