Como en elecciones anteriores, Federal le aportó a la UCR provincial, el mayor porcentaje de votos en las elecciones PASO celebradas el domingo último.
Federal aportó el mayor porcentaje a la UCR entrerriana en las PASO
El 38,19 % en Diputados y el 37,78 % en Senadores fue el mayor porcentaje que el radicalismo registró en la provincia, seguido por Diamante y Federación que apenas superaron el 30%.
El porcentaje más bajo correspondió al Departamento Concordia que pudo superar el 12 % en Diputados y el 11 % en Senadores.
Este resultado seguramente impulsará al radicalismo federaense para encarar las legislativas de octubre, logrando una consideración especial a nivel provincial, ya que en este partido existe un ranking con los resultados de las contiendas electorales, en base al cual se conforman las futuras listas de candidatos.
Así se dividió el aporte de votantes de la UCR en la provincia:
DIPUTADOS SENADORES
FEDERAL 38,19 % 37,78%
DIAMANTE 31,03 % 30,40 %
FEDERACIÓN 30,48 % 29,55 %
Gualeguaychú 17,95 % 17,86 %
Colón 27,10 % 26,59 %
Islas 21,10 % 21,04 %
Concordia 12,38 % 11,70 %
Feliciano 23,66 % 23,06 %
Gualeguay 25,20 % 24,46 %
La Paz 23,60 % 22,55 %
Nogoyá 24,90 % 23,92 %
Paraná 22,18 % 23,92 %
San Salvador 25,91 % 25,46 %
R. del Tala 26,36 % 25,67 %
C. del Uruguay 14,99 % 14,95 %
Victoria 22,11 % 21,09 %
Villaguay 19,08 % 18,31 %














