Hace algunas semanas, Mirtha Legrand finalizó con las grabaciones de La Dueña, el unitario que se emite por Telefe.
¿Qué hará Mirtha Legrand el año que viene?
La pregunta del millón es qué pasará el año que viene con Mirtha Legrand, si volverá o no a la televisión. Enterate en esta nota.
22 de julio 2012 · 11:43hs
Mientras La Chiqui decidió tomarse por estos días un merecido descanso, ya piensa en su futuro laboral, junto a su nieto y productor general Nacho Viale.
Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, existe la posibilidad de que el año que viene Legrand vuelva con sus clásicos almuerzos en la pantalla del canal de las pelotitas, durante la temporada de verano desde la ciudad de Mar del Plata y ocupar así el horario que dejará vacante Florencia de la V.
Tampoco se descarta la posibilidad de que vuelva con una nueva ficción. Sólo resta esperar a que Nacho se reúna con las autoridades del canal para definir los detalles. Veremos qué sucede.