Espectaculos
Jueves 19 de Julio de 2012

Mari Paraiba, del voley a "conejita" de Playboy

 Es una jugadora de voley brasileña. Alguien se percató de su belleza, le propuso posar desnuda y la joven, de solo 25 años, aceptó. Para la revista ya trabajó dos veces.

Se llama Mariana Andrade Costa, es brasileña, jugadora de voley y su belleza es deslumbrante. Es conocida con el seudónimo de Mari Paraiba. Alguien se percató de sus atractivos y le propuso posar desnuda.

Aceptó y realizó su primera producción hot.

La joven hizo una primera sesión para revista Playboy y la repercusión fue tal que la volvieron a convocar para ser la tapa de la edición de julio y se mostró muy hot sin ropa.

En su cuenta en Twitter, Mari compartió las fotos y contó cómo se sintió haciéndolas: "Al principio me sentí avergonzada pero luego me solté. El equipo me hizo sentir muy cómoda".

La jugadora del club Mina Tenis, tiene solo 25 años, y desde que se hizo conocida su nombre fue de los más buscados en la web. "La sensualidad es una cosa hermosa, si recibiera una nueva invitación, lo haría otra vez", sostuvo después de su debut en las páginas de Playboy, para la que no tardó en volver a posar.
Ahora Mari tendrá que definirse si seguirá con su carrera como deportista o si se inclinará por el modelaje.

Comentarios