Secciones
Espectaculos

Larissa Riquelme presa en Asunción

La modelo paraguaya vivió un momento desagradable en su ciudad natal. La policía persiguió a ella y su novio, el futbolista Jonathan Fabbro. Enterate qué pasó.

Martes 24 de Julio de 2012

La modelo Larissa Riquelme vivió un episodio policíaco digno de las películas de acción, pero al estilo Hollywood guaraní, ya que fue en las calles de Asunción, por donde se desplazaba en la camioneta de su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro.

Al parecer, Fabbro había estacionado su camioneta BMW en la intersección de las calles Nery Quevedo y Teniente Jara, en el barrio Campo Grande de Asunción, lo que originó que los vecinos de la zona llamaran a la policía.

Un patrullero se acercó al vehículo, lo que provocó que el futbolista arrancara e iniciara una persecución que terminó en choque. Fabbro, que iba con Riquelme en el asiento del acompañante, embistió a un motociclista y tanto él como su novia quedaron detenidos, informó el sitio del diario paraguayo ABC.

El episodio ocurrió el viernes pasado alrededor de las 3 de la tarde.

El motociclista fue identificado como Antonio Fabián Medina Moreno, de 23 años, quien fue derivado a una guardia cercana y está fuera de peligro.

Una mala semana

Luego de haber sido asaltada con su madre, la modelo y su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, que juega el el equipo paraguayo Cerro Porteño, fueron detenidos por la policía paraguaya tras verse involucrados en un incidente de auto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario