Secciones
Espectaculos

Joaquín Rodriguez Soffredini se presentará este jueves en Paraná

Este 29 de noviembre el contratenor brindará un concierto teatral con canciones de diversos estilos musicales denominado A- VE show. Será en el centro cultural Juan L. Ortíz a partir de las 21.

Martes 27 de Noviembre de 2012

El contratenor Joaquín Rodriguez Soffredini presentará A-VE show este jueves desde las 21 en el centro cultural Juan L. Ortiz, de Paraná.

A-VE Show es un concierto teatral con canciones de diversos estilos musicales, mayormente popular y de diferentes períodos. El cantante es oriundo de Paraná y está radicado en Buenos Aires. “A- Ve hace referencia al ave, al niño que todos llevamos dentro y con el tiempo vamos cubriendo,y pasa a ser,el ave que no vuela. A también es el hombre que no VE, de ahí el juego de letras, el que pierde su capacidad inherente, pero opacada, de volar”, indicaron mediante un parte de prensa.


En si el concierto trata de reencontrarse con el niño que se lleva dentro, de recuperar las fuerzas de la juventud y entender que el paso del tiempo si bien es un hecho, no mata las alas, solo las enriquece y remarca que siempre hay un modo de levantar vuelo y comenzar otra vez, cada vez, desde un nuevo lugar.

Además, el show es una crítica al sistema y la sociedad de hoy día, que atenta y perjudica el vuelo interno de cada persona, aniquilando la fuente primaria de la vida que genera los deseos, impulsos, sueños y metas. La imaginación que en sí es el gran vuelo del alma, la que forma a los seres humanos y hace de lo alguna vez pensado una mera realidad.


Primera parte:

Del cielo al suelo.

Ave Maria (Shcubert)
Ilusión (Marisa Monte)
The rose (Nana Mouskouri)
Cancion sin tí (Joaquín R. Soffredini)


Segunda parte:

Inferno- tierra.

Alabama song (Kurt Weill)
La vie en rose ( Edith Piaff)
Je ne regrette rien (E. Piaff)
Art is calling for me ( Victor Herbert)

Tercera parte:
 

Reencontradose.

Nella fantasia ( Ennio Morricone)
White as lilies (John Downland)
Love today (Mika)
Grace Kelly (Mika)
I want to break free (Queen)


Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Breyer Disquerías (peatonal y 25 de Junio). La entrada general tiene un costo de 40 pesos y 35 pesos para estudiantes y jubilados.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario