Secciones
Espectaculos

Horacio Pagani se re-contra calentó en “AQST”

El Pelado Guillermo López y Carlos Sturze llamaron a Horacio Pagani y le hablaron pestes de Riquelme. ¿Querés saber cómo terminó la jodita? Mirá el video de esta nota.

Viernes 27 de Julio de 2012

Anoche, en Antes que sea tarde, el reconocido periodista deportivo Horacio Pagani, admirador incondicional de Juan Román Riquelme, casi se infarta cuando el Pelado Guillermo López y Carlos Sturze lo llamaron por teléfono simulando estar saliendo en vivo para un ciclo deportivo radial.

Pagani, quien está recién operado de la cadera y camina con andador, recibió todo tipo de afrentas y se enfadó cuando lo trataron de “Bostero”.

Luego, tildaron al hombre de “viudo” de Riquelme y le echaron en cara que el futbolista en un “ñoqui del fútbol”, propiciando, de esa manera, la furia de Horacio Pagani.

Más tarde, mientras el periodista intentaba defender a Riquelme de los ataques disparados por los supuestos conductores radiales, las cosas se fueron complicando y Pagani comenzó una catarata de insultos al aire.

“¿Dónde es el programa de ustedes que voy y los cago a trompadas”, arrancó Horacio, para luego proseguir con todo tipo de vituperios dirigidos a López y Sturze.

No te pierdas el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario