Secciones
Espectaculos

“Hago un trabajo a la vez para no descuidar a mi hijito”

Abocada a su rol de madre, Natalia Oreiro vive un momento de plena felicidad tanto en lo personal como en su profesión.

Sábado 10 de Noviembre de 2012

Luego de siete años sin hacer televisión, Natalia Oreiro prepara su regreso para protagonizar "Solamente vos" junto a Adrián Suar por la pantalla de El Trece. La actriz y cantante uruguaya organiza su vida y su agenda laboral en torno a su pequeño hijo, Merlín quien es su "prioridad" y su "devoción".

"No dejo de lado mi profesión pero mi prioridad es Merlín", dijo Natalia en la presentación de la segunda temporada de Lynch la serie que protagoniza por Moviecity junto a Raúl Taibo.

Abocada a su rol de madre en primera instancia y de actriz y empresaria después, la charrúa vive un momento de plena felicidad tanto en lo personal como en su profesión.

"Estoy feliz por la prenominación de "Infancia Clandestina" a los premios Oscar. Es un mimo al corazón y a la profesión", expresó Oreiro a la prensa.

"Hago un trabajo a la vez para no descuidar a mi hijito. No dejo de lado mi profesión pero mi prioridad absoluta es Merlín, ciento por ciento mi debilidad, por el que muero de amor con todas las letras", explicó Oreiro.

Merlín tiene ocho meses y hace dos que Natalia volvió al ruedo, y con todo. Todas sus actividades las hace acompañada de Merlín y cuando no puede llevarlo, lo deja con su papá.

"Yo volví a trabajar seis meses después de que naciera el gordo con una carga horaria muy distinta a mi épocas anteriores, con días determinados, cortes determinados... Si alguien quiere trabajar conmigo, se tiene que adaptar a que ahora soy una vaca lechera. Es así. Voy con mi hijo para todos lados", explicó Natalia a quien el rol de mamá es el que mejor le sienta.

Diario Uno - Mendoza

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario