En la tarde de el jueves se conoció un incidente que sucedió mientras se llevaba a cabo la grabación del Bailando que se vió el viernes.
Fede Bal vs. Carmen Barbieri: El escándalo
Hablando de su ex en Este es el Show, Barbieri trató a Santiago Bal de “cáncer” y la sangre de Federico se consumió en la defensa de su padre.
Ya durante el certamen, madre e hijo se trenzaron feo cuando el muchacho defendió a su padre de los dichos de Carmen. "Hasta acá llegué. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad", le tiró.
“No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Lo respeté durante 26 años. No tuve nunca un amante. Cuando se moría, yo estaba al lado", retrucó Carmen.
"Estoy re bajo de energía, no tengo un buen día. En Este es el show pasaron cosas que no me gustaron; todo el tiempo estoy intentando que mis viejos estén bien y siempre es una nueva, un asunto de nunca acabar. Me opaca porque se dijeron cosas de vuelta que no tolero; no tolero la falta de respeto y las cosas que se dicen en la tele. Yo quiero que no se digan más cosas y no se puede; no puedo más. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad y te lo digo en serio: me mataste!! Es el papá que vos elegiste para mí. Sus problemas y si se fue el amor es algo de ustedes. Julieta se sienta en Este es el show y no sirve. ¿Por qué mi viejo no puede venir acá a verme? No sirve, no se puede, me dice él”, arrancó.
Y siguió: “Tengo mis dos viejos vivos ¿por qué no puede venir y sentarse a verme? Los dos me matan con las cosas que se dice, quiero madurez y respeto de las dos partes, no aguanto más. Su separación no tiene porqué intervenir en mi vida. Un poco de madurez y respeto es lo único que pido. Ustedes se amaban, no podés decir que es como una enfermedad y eso no", tiró.
"No me imaginé que ibas a decir esto. Si querés yo me retiro. Yo nunca me negué a que estuviese Santiago acá; nunca te dije no contrates a Santiago- le dijo a Marcelo Tinelli- Nunca dije que no venga. Ahora si bailás mal la culpa la voy a tener yo. Madurez tengo", disparó.
El cruce entre madre e hijo continuó un buen rato. Las lágrimas de Carmen caían como borbotones de sus ojos mientras que Federico continuaba a la defensiva.