Secciones
Espectaculos

Exclusivo | Se separó conocida travesti tras 13 años de relación

Si bien se acabó el amor, la relación entre ellos quedó en muy buenos términos. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota exclusiva de PrimiciasYa.com.

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Celeste Montanari fue una de las participantes del reality show El Bar, en 2001, que se emitió por la pantalla de América.

Su aparición mediática dejó una marca: era la primera transgénero que se mostraba orgullosa y lejos de las plumas o la prostitución.

En los últimos días, Celeste, quien se alejó de la gran ciudad y se fue a vivir a Escobar, volvió a aparecer en los medios cuando opinó sobre la iniciativa que promueve un subsidio para las personas trans de más de 40 años.

"Me asustó la cifra que publicaron porque no es cierta" aseguró Montanari, en referencia al proyecto de ley que impulsa la legisladora porteña María Rachi, en una nota con INFOnews.

Celeste, retomando la explicación de Rachid aseguró: "No van a darle a las personas trans 8 mil pesos cuando los jubilados cobran muchísimo menos. La propuesta es de 2.400 pesos y esa cifra se puede ir ajustando". Y valoró la iniciativa: "Está bueno que se implementen políticas de inclusión y de resarcimiento porque el colectivo trans, por años, ha tenido una muerte civil, que es vivir sin acceso a absolutamente nada".

Si bien Montanari destacó la iniciativa legislativa, reconoció que en su caso "rechazaría ese subsidio porque he tenido la suerte de tener una familia que me contenga" y de un trabajo que le permitió desarrollarse. "Pero en su mayoría las chicas trans, a pesar de la ley de identidad de género, tienen una realidad muy fea, muy dura. Imaginate una persona de más de 40 años que no tuvo acceso a la educación, que no tuvo acceso a la salud, queda absolutamente desprotegidas".

La ex participante de El Bar aseguró además que Florencia de la V y ella tuvieron otras oportunidades y una vida muy distinta a la que por lo general tienen las personas de ese colectivo. "Representamos dos casos que no son para nada la situación que vive la mayoría de las chicas trans", afirmó.

Lo cierto es que ahora, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Celeste se separó de Rodrigo Hernández Cano, con quien estuvo en pareja durante 13 años. Si bien por ahora se desconocen los motivos de la ruptura, le relación entre ellos quedó en buenos términos aunque como habían hecho los papeles de concubinato, tendrán que arreglar el tema de los bienes adquiridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario