Secciones
Espectaculos

"Es difícil encontrar un tipo que haga bien el amor"

De ese modo se despachó Moria Casán contra los hombres argentinos. “Si no podés tener actividad, está la autosatisfacción, que es muy cómoda también”, dijo la diva.

Viernes 09 de Noviembre de 2012

Moria Casán, en una entrevista con la revista Paparazzi habló de todo y principalmente de sexo. Fue dura con los hombres argentinos: "En este país es difícil encontrar un tipo que te haga bien el amor".

Y le siguió agregando picante a sus dichos: "Me parece que el sexo es muy importante. Pero si la otra persona no te puede seguir el tren, o por comodidades, o dormir separados no podés tener actividad, está la autosatisfacción, que es muy cómoda también".

La jurado de Bailando 2012 también habló del vínculo que mantiene con Bruno Spinetto: "Convivimos separadamente, juntos pero no revueltos. De pronto él se queda en el departamento de Capital o en Leloir, y tiene su cuarto. Convivimos pero no somos pegotes".

Moria se atrevió a contar que es lo que más le gusta en la intimidad: "Me motiva la persona, la previa, el bocho que me haga esa persona y me seduzca desde algún lado. Que me busque. ¿Si grito? No sé como soy, eso lo tendría que decir el otro porque yo no me doy cuenta. Soy alocada y muy teatral".

Y no se privó de realizar un análisis más general del tema: "Me parece que los argentinos hacen mucho show para el afuera. La gente de este país es poco lanzada y muy reprimida, porque siempre está pensando en el qué dirán o en el otro. Hay mucha histeria, y no sólo de parte de mujeres. También los tipos lo son, tienen muchos rollos".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario