Secciones
Espectaculos

El “Ogro” Fabbiani: “Me arrepiento de haberme casado”

Anoche, el ex de Amalia Granata estuvo como invitado en “Fort Night Show” jugando al metegol con el chocolatero y respondiendo las preguntas del conductor.

Sábado 07 de Julio de 2012

El Ogro Fabbiani desembarcó en Fort Night Show y, mientras jugaba al metegol con el animador del ciclo, el futbolista contestó algunas preguntas picantes que el empresario le disparaba entre bola y bola.

“No estuve casado con Amalia Granata. Ahora la relación mejoró un montón. Lo importante es la nena”, respondió el Ogro cuando Fort le preguntó sobre la rosarina.

Luego, Ricardo, quien daba por sentadas ciertas cuestiones que dicen que suceden en los vestuarios de los futbolistas, quiso saber si mientras los jugadores se ducchan, aprovechan para espiar sus bondades. “No”, sentenció el Ogro, para luego aclarar que a veces, se ríen cuando entre ellos comparan el “tamaño”.

Más tarde, Fort se la puso difícil a su invitado cuando le dio a elegir “sexo o fútbol”. “Futbol”, prefirió el deportista.

Las preguntas continuaron por algunos minutos, pero antes de retirarse, el anfitrión le preguntó a Cristian si se arrepentía de algo: “Me arrepiento de haberme casado”, envistió Fabbiani, en clara referencia a Victoria Vannucci.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario