Algunos artistas internacionales se solidarizaron con las víctimas del escape de gas. Es el caso de David Bisbal que dejó este mensaje en Twitter:
David Bisbal se solidarizó con las víctimas de la explosión en Rosario
El cantante español dejó un lindo mensaje de aliento en su cuenta de Twitter.
7 de agosto 2013 · 09:38hs
Todo mi cariño para los afectados y familiares de las víctimas tras la explosión de gas en #Rosario #Argentina.
— David Bisbal (@davidbisbal) August 7, 2013














