Luego de cinco meses de haber contraído matrimonio, la pareja del músico y la actriz se habría disuelto definitivamente en 2010.
Andrés Calamaro inhibe los bienes de Julieta Cardinalli
Los motivos de la ruptura de la pareja son de público conocimiento. La modelo Micaela Breque fue señalada como la tercera en discordia y, aunque la actriz y el músico intentaron recomponer la relación, las cosas empeoraron y ahora, ambos atraviesan por un escandaloso divorcio.
Con una hija en común, Charo, ambos entraron en una feroz guerra judicial por la separación de bienes tras el divorcio y la cuota alimentaria de la pequeña. Hace un tiempo trascendió la millonaria suma que exigiría Cardinali.
Ahora, según informa el portal Rating Cero , en el expediente dice: "El juzgado ordena la inhibición general de la señora Julieta Cardinali, en la causa "Calamaro, Masel Andrés C/Cardinali , Julieta, sobre medidas precautorias". Así, la actriz no podría vender, comprar ni alquilar ningún bien en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.














