Cumbia Santafesina

Uriel Lozano repasó su historia en UNO

Uriel Lozano, el más romántico, pasó por UNO contando su historia musical, habló del video viral y de su presentación el viernes en Colonia Avellaneda.

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Uriel Lozano visitó la redacción de UNO Entre Ríos y contó su recorrido musical desde sus inicio en Grupo Trinidad hasta el camino como solista. Estuvo acompañado de su hijo Jere con el cuál comparte la pasión por la música. Además el cantante de cumbia santafesina recordó lo vivido en Federal y empezó a palpitar lo que será su show este viernes en Colonia Avellaneda.

Uriel y Jero juntos en UNO Entre Ríos

Uriel Lozano
Uriel y Jero Lozano en la redacción de UNO. Fotos UNO/Mateo Oviedo

Uriel y Jero Lozano en la redacción de UNO. Fotos UNO/Mateo Oviedo

"Estoy agradecido al público entrerriano por como me recibe a diario y eso es bueno para el artista. Cada vez que uno pisa la zona está lleno de fanáticos y de gente que a diario escucha nuestra música", comentó en la transmisión de Facebook Live el cantante.

En vivo Uriel Lozano en Uno Entre Ríos

Embed

Video producción de Lautaro López Díaz y Araceli Sosa.

En su paso por Paraná contó lo que vivió luego del video que se hizo viral: "La verdad que el video se hizo viral y ocurrió en Federal. Todos los que vieron el video saben lo que pasó y nunca pensé que iba aparecer en todos lados. Por momentos me sentí raro por la situación y acá hay que celebrar que se descubrió algo, que la pareja no venía bien", expresó el cantante.

>>>Leer más<<< Uriel Lozano casi recibe una golpiza de un hombre celoso

Además Uriel Lozano, dejando atrás lo vivido en Federal, empezó a palpitar lo que será la noche del viernes en Colonia Avellaneda, en el Prado Español, en una nueva cita de la Peña del Pela: "Paraná y la zona siempre fue muy romántica. Vamos estar este viernes brindando un gran show para todos los presentes que no pudieron verme semanas atrás pero acá vamos estar para darle una alegría a la gente", dijo el cantante.

Y siguió: "Queremos aclarar que la gente que compró la entrada para la vez anterior podrá presenciar el show y el resto el valor es 400 pesos. Yo quiero mucho Entre Ríos y la gente me sigue siempre".

Por otro lado aclaró: "Es bueno mantenerse vigente y hoy aprovechamos las redes sociales gracias a Jero quién se encarga de mantenernos vivo en ese espacio. Hoy llegamos a los 100 mil seguidores en Instagram y You Tube", expresó.

También dejó un mensaje para los jóvenes: "Las redes sociales deben usarse de la mejor manera. Hoy en día muchas veces cuando ven gente peleándose o hay un robo, en vez de ayudar se ponen a grabar lo que sucede. Debemos darle un buen uso y con mucho cuidado".

Más información en la edición de papel del 25 de marzo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario