Música tropical

Dalila llega a Paraná para una noche única en la U

Dalila se presenta este sábado en Universitario con un show exclusivo. Además sonará la banda paranaense Sabes Que Sí.

Lunes 15 de Agosto de 2022

El club Universitario se prepara para una noche exclusiva para recibir con todo su esplendor a Dalila, la cantante de la movida tropical llega con todo su show renovado para deleitar a todas las fanáticas. Los organizadores de Baila Baila Paraná trabajan para la noche del sábado 20, cuando la cantante vuelve a la ciudad.

“Estamos contentos y esperando la última semana previa a lo que será una madrugada inolvidable. Será el único show en la zona y lo vamos a tener en Paraná”, expresaron. La venta de entradas comenzó a fines de julio y enseguida explotaron las anticipadas.

Desde la organización adelantaron que quedan solamente 150 entradas a un valor de 2.500 pesos en los puntos de venta oficiales. Los interesados pueden acercarse también por el Club Universitario, a partir de las 17 para adquirir su ticket. Dalila no será la única banda que estará sonando en la noche de universitario el sábado 20 de agosto.

También estará la banda paranaense Sabes Que sí, que le pondrá ritmo en la noche de La Diosa del Verbo Amar. Por otro lado, desde Baila Baila Paraná contaron que el show de la voz femenina de la movida tropical será de más de una hora, repasando todos sus temas que marcaron una década y los más nuevos.

dalila.JPG

Dalila es una referente argentina de la música tropical. Su nombre completo es Dalila Alejandra Molina Chanquia y nació el 3 de octubre de 1970, en la ciudad de Rosario. Comenzó sus pasos artísticos de la mano de Leo Mattioli a la edad de 27 años. A los 14 años ganó su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo.

Su primer paso profesional lo da en 1998, cuando Mario Álvarez la presenta en "Musicalísimo", un programa televisivo de cumbia surgido en Santa Fe. Sin embargo, de manera profesional, comienza su carrera como solista en marzo de 1999, logrando a lo largo de su trayectoria gran reconocimiento, especialmente en los boliches bailanteros mas importantes de la Argentina. En 2006 lanza los discos "Heridas" y "La Diosa y el León (Remix)" junto a Leo Mattioli.

Hasta el año 2017 la artista publica 21 discos, entre ellos, "Amor entre mujeres" y "Lo mejor de mí". En 2018 estrena los álbumes "Inigualable (En vivo)" y "En vivo en Ciudad Cultural Konex". En 2020 lanza el disco "Lo mejor de mí (En vivo)", y seis singles, entre ellos "Aunque sea con otra". En 2021 publica el single "Lo que son las cosas". Este mismo año lanza una nueva versión de "Amor de pocas horas" con Leo Mattioli y Grupo Trinidad.

LA BANDA SABES QUE SÍ

17 F1.jpg
Recuerdo. Lautaro Geminiani y Diego Jara, flanqueados por los chicos de Sabés Que Sí.
Recuerdo. Lautaro Geminiani y Diego Jara, flanqueados por los chicos de Sabés Que Sí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario