Martes 27 de Noviembre de 2018

Equipo que gana, no se toca en Atlético Paraná

Más allá que recupera a Lucas Sanabria e Iván Furios, el Decano visitará el miércoles a Atlético Paraná con los mismos actores que derrotaron a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Atlético Paraná reiterará alineación este miércoles para visitar a Sportivo Las Parejas, en uno de los encuentros correspondiente a la 16° fecha del Torneo Federal A.


El entrenador Fernando Benítez deposita la confianza en Juan Silvestro y Tomás Machado, quienes ingresaron en el 11 inicial en la victoria del pasado viernes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


Estos jugadores habían suplantado a los suspendidos Lucas Sanabria e Iván Furios, quienes observaron el encuentro desde la platea por haber llegado al límite de amonestaciones. Ante el Lobo de Las Parejas estarán en el banco de suplentes.


De esta manera, el Decano formará con David Correa; Juan Silvestro, Tomás Machado, Brian Negro y Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Mauro Restano, Tomás Spinelli, Leandro Mansilla y Maximiliano Rueda; Gastón Sangoy.


Néstor Fernández, Iván Furios, Lucas Sanabria, Lucio Comas, Lorenzo González, Alexis ekkert, Nicolás Santini, Andrés Gasparrini y Walter Torres completarán la delegación que viajarán este miércoles a Las Parejas. Dos de ellos quedarán al margen.


Comentarios