Secciones
Enersa

Enersa cierra en Paraná por protocolo de coronavirtus

La empresa de energía provincial Enersa anunció que su oficina de Paraná permanecerá cerrada hasta este viernes. "Es una medida preventiva", indicaron.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

La oficina de Enersa en Paraná permanecerá cerrada al público, por lo pronto, hasta este viernes 26. "Se trata de una medida de prevención. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales, consultas o reclamos a través de los canales de comunicación disponibles", informó la empresa de energía entrerriana.

enersa covid.jpg
Enersa anunció que su oficina de Paraná permanecerá cerrada hasta este viernes

Enersa anunció que su oficina de Paraná permanecerá cerrada hasta este viernes

Y explicó que "es una medida preventiva para la cual se debe aplicar el Protocolo de Salud correspondiente, en consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal, para seguridad no sólo de los trabajadores de la empresa sino de toda la comunidad".

No obstante, Enersa aseguró que el suministro eléctrico está garantizado y "todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial".

Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán solicitar turno entrando a la página www.enersa.com.ar o contactarse a través de:

mail a tramitescomerciales@enersa.com.ar

teléfono al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).

Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg

Pago de facturas

Para quienes tengan que abonar su factura, Enersa recuerda la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa.

También se puede abonar con tarjeta de crédito, por débito automático, por cajero automático, por Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario