La Municipalidad de Paraná continúa con la intervención y puesta en valor de distintos espacios públicos y barrios de la ciudad, y en este marco ayer el intendente Adán Bahl, junto a la viceintendenta Andrea Zoff y la diputada provincial Carina Ramos, visitaron la plaza De los Olivos de barrio San Agustín.
En San Agustín avanza la puesta en valor de la plaza De Los Olivos
Este espacio verde está emplazado sobre calle 1° de Mayo y Los Jacarandaes, donde personal municipal realiza tareas de mantenimiento y mejorado de servicios, como desmalezado, reparación de luminarias y arreglos generales.
“Después de meses, el municipio comienza poco a poco a recuperar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad para que todos podamos disfrutarlos”, resaltó Bahl y agregó: “Estamos escuchando y tomando de primera mano las demandas y nos estamos ocupando”.
Por su parte, Zoff señaló: “Es un lugar que resulta clave para que los vecinos puedan disfrutar y que fundamentalmente puedan apropiarse de este espacio”.
Asimismo, la viceintendenta destacó que los vecinos autoconvocados solicitaron el pedido a la comuna que también incluye la colocación de nuevos juegos. En esta oportunidad, el grupo Mensajeros de Francisco –integrados por niños y adultos con discapacidad– fueron invitados por los habitantes de la zona y pintaron un mural “con la intención de embellecer el lugar y dejar un lindo mensaje a los que disfruten de esta plaza”, concluyó Andrea Zoff, quien además explicó que se blanqueó el mural para que las personas interesadas lo intervengan.