Se llama Martín Rodríguez y, ante las críticas de varios vecinos por su accionar, hizo un descargo en su cuenta de Facebook que en pocas horas se viralizó.
El posteo de un policía de Gualeguaychú que se viralizó en las redes
"Soy yo,el vigilante de la esquina, de la cuadra o de la manzana. El inútil ese que no sirve para nada", expresó Martín Rodríguez en su cuenta de facebook.
19 de febrero 2018 · 21:25hs
"Hola, soy yo,el vigilante de la esquina, de la cuadra o de la manzana. El "inútil",ese que no sirve para nada", comienza el posteo del funcionario provincial.
El posteo completo:












