El pronóstico del tiempo para el centro del país indica cambios significativos en las condiciones climáticas para los próximos días, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para esta jornada, se espera un clima variable, con vientos provenientes del sector sudeste que traerán consigo aire frío, profundizando así el descenso térmico que comenzó a sentirse desde la tarde de ayer.
SMN: cómo estará el clima en Entre Ríos
Según el SMN, se espera un clima variable con descenso térmico y posibilidad de chaparrones. El sábado subirá la temperatura y el domingo volverán lluvias.
Foto UNO/Archivo/Ilustrativa
El SMN prevé un descenso de la temperatura y lluvias para el domingo.
Se prevén posibles chaparrones y una temperatura máxima que oscilará entre los 17 y 19 grados en la provincia de Entre Ríos. Este enfriamiento se hará sentir especialmente durante las noches y las mañanas, anticipando mínimas en torno a los 10 grados para el viernes, mientras que las máximas continuarán por debajo de los 20 grados, acompañadas de cielos algo nublados.
LEER MÁS: Clima: se aguarda un fin de semana mayormente nublado en Entre Ríos
El buen clima persistirá hasta el sábado, con una gradual recuperación de la humedad y un ascenso en las temperaturas. Se espera que las mínimas se sitúen por encima de los 10 grados y las máximas lleguen hasta los 21 grados.
Sin embargo, la estabilidad dará paso a la inestabilidad el domingo por la tarde, con la posibilidad de lluvias y tormentas que se prolongarán hasta el próximo lunes. Los cambios bruscos en el clima marcarán el panorama meteorológico de la región en los próximos días, manteniendo a la población atenta a las condiciones del tiempo.