Secciones
aborto

Granata disparó contra Ginés por el aborto

La flamante diputada confundió el protocolo con el proyecto de ley que se trató en el Congreso y fue destrozada en las redes sociales.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, adelantó que entre las prioridades de su gestión se cuenta la restitución del protocolo de aborto no punible que había sido lanzado por su antecesor, Adolfo Rubinstein, y que el expresidente Mauricio Macri derogó por decreto.

“Más que una obligación, es una guía para los trabajadores de la salud”, explicó González García en declaraciones a TN, quien criticó la decisión de Macri, y agregó: “Estuve hasta recién viendo la versión casi definitiva, y mañana (por hoy) habrá novedades”.

Sin demora, la diputada provincial Amalia Granata, quien lleva adelante una intensa campaña en contra del aborto, reaccionó y en su cuenta de Twitter disparó munición gruesa contra González García y su posición a varo de la interrupción del embarazo.

Embed

“Volvió el negocio del genocidio a los más vulnerables de la mano de @ginesggarcia. Dejá de lucrar con los inocentes y ponete a trabajar en serio por los problemas de salud pública. Te hago una lista de las causas de muertes de mujeres pero eso no te importa porque no te da plata”, disparó.

Y, en otro posteo, añadió: “Señor Presidente @alferdez, usted dijo que va a defender a todos los argentinos pero parece que su ministro estrella quiere asesinar a los más vulnerables total ellos no votan ni se pueden defender. #SiAlaVida #ConLosMasVulnerablesNo”.

Embed

“Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas chicas, no entendieron nada! Las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal”, escribió más tarde, y concluyó: “Las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades, no matar a nuestros propios hijos”.

La flamante diputada de intenso accionar en las redes sociales confundió el protocolo que restituyó González García con el proyecto de ley que se trató en el Congreso y fue destrozada.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario