Lombardi tiene prevista una visita a Paraná para asistir a la Fiesta del Mate. Llegaría este domingo y ya pautó un encuentro con Bordet para el lunes, informaron fuentes oficiales.
El lunes Bordet se reúne con Lombardi por LT14
Este lunes el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet. El tema principal será la situación de LT 14, cuyos trabajadores rechazan que Baxada sea retransmisora de Radio Nacional.
11 de febrero 2017 · 16:55hs
La reunión, que probablemente se desarrollará en el despacho del Gobernador, se venía gestionando hace varios días, pero se terminó de confirmar en las últimas horas, luego de que el Director de LT 14, Pedro Oilhaborda, presentara la renuncia a su cargo.
Días atrás, el mandatario entrerriano manifestó su apoyo a los trabajadores de la emisora, que se oponen a la decisión de las autoridades de RTA de convertir a Baxada FM en repetidora de Radio Nacional Buenos Aires.
El acompañamiento fue transmitido a los propios trabajadores por el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, quien llegó a la planta de la emisora el viernes 3 de febrero e informó que el Gobernador estaba dispuesto a realizar las gestiones que sean necesarias para la defensa de las fuentes laborales y la identidad regional de los medios de comunicación.
"Vine a ponerme a disposición y expresar la preocupación del gobierno provincial por esta situación que se ha generado a raíz de una decisión compulsiva que podría haberse planteado en otros términos", expresó en esa oportunidad el responsable del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos. Y agregó: "Ratificamos nuestra vocación de diálogo y el compromiso de comunicarnos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y poder articular mecanismos que acerquen a las partes".
APFDigital
APFDigital














