Secciones
Motocross

El Espinozo: Buena jornada solidaria de motocross

Con gran éxito y emotividad se desarrolló una jornada solidaria de motocross con los chicos de Los Ángeles Custodios. La cita fue en El Espinozo.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Ayer por la tarde niños y niñas de Los Ángeles Custodios visitaron el trazado de motocross El Espinozo (Lebenson al final), en Paraná, y fueron parte de un evento solidario que constó de una merienda para todos los presentes y varias vueltas con pilotos, los grandes impulsores de una tarde diferente que les terminó dejando el corazón contento a todos.

Cristian Calero, uno de los encargados del trazado, habló con Ovación: “Le estamos dando un poco de alegría a los chicos en esta tarde muy linda que nos tocó. La verdad que estamos muy contentos que pudieron venir y ser parte de la merienda. Tuvimos mucha ayuda por parte de la gente y de los mismos pilotos para conseguir las cosas que se juntaron”, dijo y prosiguió: “Esto hace bastante que lo venimos pensando. Mi primera me cedió el terreno y le pusimos muchas ganas entre todos para hacer el circuito y lo vamos llevando. Ahora se da esto que hace rato tenía ganas de hacerlo en forma solidaria y se dio. Le dimos un poco de alegría a los chicos que encima están con el tema de la pandemia, todos encerrados. No viene mal darles alegría”.

motocross 2.jpg

Acto seguido contó cómo se dio el contacto con el hogar Ángeles Custodios. “El contacto llegó por el lado de Marcelo Ratamal. El se contactó con la hermana que es comisario. Pedimos la autorización par5a que vengan los chicos y la autorización en la policía también. Respectamos los protocolos y las vueltas todas fueron con mucha precaución para que no se asusten. La idea es pasarla bien y divertirse, nada más”.

“A mi siempre me gustó colaborar y en este predio lo que se saca es para mantenerlo. No lucro con esto, ni nada. Es para disfrutarlo entre amigos y hoy me voy contentísimo porque esto me acredita una gran emoción. Todo redondo”.

Por su parte Osvaldo Romero, piloto e integrante de la administración del circuito, brindó sus sensaciones: “Siempre los endureros están colaborando con la gente y sino fijate lo que pasó en Córdoba con el tema de los incendios. La gente fue a colaborar con sus motos. Y acá es otra forma y nosotros tenemos un contacto con los chicos y sabemos que necesitan tener esa posibilidad de disfrutar. Ellos se ponen muy contentos y les brindamos ese espacio para que pueda dar una vuelta en moto”.

motocross 1.jpg

Finalmente Marcelo Ratamal dejó sus sensaciones: “Hoy (ayer) es un día diferente para nosotros porque no nos basamos en el entrenamiento sino en darles esta tarde a los chicos de Los Ángeles Custodios. Ellos hoy tienen su merienda y dan vueltas en las motos que es algo que les apasiona. Esto es pura felicidad”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario