El paro dispuesto desde el viernes pasado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Paraná, continuará, el menos hasta que se efectivicen los aportes comprometidos por la provincia de Entre Ríos.
El dinero no llegó y el paro de colectivos continuará
Foto: UNO/Diego Arias
Este lunes se había anunciado que era inminente el pago de los fondos comprometidos por el Estado entrerriano, para de esa manera, permitir que se levantara el paro de los choferes de colectivos del servicio urbano de pasajeros en Paraná y localidades aledañas.
Sin embargo, a las 15 se confirmó a UNO por parte de funcionarios provinciales que el dinero autorizado por el gobierno, no pudo ser girado a Paraná, por cuestiones administrativas y burocráticas.
Si bien, este lunes a las 18 se convocó a una nueva reunión en el Secretaría de Trabajo de la provincia, el gremio ya había adelantado que si no se llegaba a cumplir con el 50% de la deuda, la medida de fuerza no se iba a levantar.
Se indicó a UNO, que a las 18 se sentarán en Trabajo, los representantes de UTA, de Buses Paraná y de la Municipalidad, pero con la novedad conocida de la falta de la llegada de los aportes, se podría solicitar un cuarto intermedio hasta este martes a las 12, para monitorear la situación y analizar los pasos a seguir.

















