Secciones
Clima

El clima: sábado nublado y con probabilidad de chaparrones

Se prevé un clima inestable y lluvioso en Paraná y también en prácticamente toda la provincia en el inicio del fin de semana.

Sábado 24 de Julio de 2021

Según indica el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado el día se presentará nublado por la mañana, mientras que por la tarde estará parcialmente nublado y hay probabilidad de chaparrones durante la noche en Paraná y la región. La temperatura mínima prevista es de 13° y la máxima de 21°.

A las 7 de la mañana la temperatura en Paraná era de 15.6°, con una humedad del 68%, una presión de 100.4.5 hPa y viento del noreste a 5 kilómetros por hora.

Para el domingo se espera un clima lluvioso e inestable en la capital entrerriana, con chaparrones durante la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado durante el resto del día, con una temperatura mínima prevista de 14° y una máxima de 21°.

Similares condiciones del clima se prevén en el resto de la provincia. En Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón se esperan tormentas aisladas durante la tarde y la noche, con temperatura mínima de 12° y máxima de 23° a 24°.

En Concordia, mínima de 12° y máxima de 22°, con cielo mayormente nublado durante el día y lloviznas por la noche. En La paz, mínima de 13° y máxima de 21°, con cielo mayormente nublado durante el día y chaparrones por la noche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario