Hockey sobre césped

Reconocimiento a jugadoras de Capibá y Paracao

Rocío Cáceres del Amarillo fue elegida la mejor arquera y Valentina Luna Varisco del CAP la mejor jugadora del torneo Sub 14 B que se disputó en Posadas.

Lunes 08 de Agosto de 2022

Finalizó el domingo el Torneo Regional de hockey sobre césped, categoría Sub 14 B que se jugó en Posadas, Misiones. En este certame estuvieron presentes los elencos de Paracao y Capibá de Paraná que se ubicaron en la cuarta y sexta posición, respectivamente.

Si bien los equipos no subieron al podio, consiguieron distinciones a través de sus jugadoras. Fue elegida mejor jugadora del torneo la representante de Paracao, Valentina Micaela Luna Varisco que marcó 5 goles en el certamen. Mientras que la medalla de mejor arquera del campeonato fue para Rocío Cáceres de Capibá.

Ambas jugadoras formaron parte del Seleccionado de Entre Ríos B que jugó el campeonato de selecciones en Paraná, en junio pasado.

Estos equipos participaron de un Regional de Clubes por primera vez y volvieron más que conformes con la performance desplegada.

"Estas jugadoras marcan el comienzo de una hermosa historia. Por primera vez Capibá participó en un Regional Sub 14, quedándose con el 6º puesto, como así también con la distinción a la mejor arquera a Rocío Cáceres. Felicitaciones a cada una de las jugadoras por ser parte de este camino, a los profesores y a las colaboradoras por hacer que estas chicas se sientan cómodas y protegidas", señalaron desde la institución.

Por su parte, desde el hockey de Parcao hicieron saber que "las chicas jugaron un enorme torneo. Sabiendo que esto recién comienza. Hay mucho para crecer y compartir. Felicitaciones jugadoras y cuerpo técnico".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario