Hockey sobre césped

Dos Orillas de hockey sobre césped: los chicos pusieron primera

Este domingo se desarrolló la primera fecha del torneo Dos Orillas Masculino de hockey sobre céspes. Festejó Estudiantes, igualó Talleres y perdió Rowing.

Lunes 21 de Marzo de 2022

Este domingo se desarrolló la primera fecha del torneo Dos Orillas Masculino de hockey sobre césped, certamen que organizan la Federación Entrerriana y su par de Santa Fe. La cosecha de los equipos en Primera División contó con triunfo de Estudiantes, empate de Talleres y derrota de Rowing.

La Salle y Estudiantes animaron un gran duelo en Primera División, encuentro que se disputó en la cancha de la Asociación Santafesina. Juego intenso de ambas partes con el estreno de Rocío Caldíz como entrenadora de los Lasallanos. De arranque, cada vez que CAE llegaba al área generaba peligro. Así, se adelantó 2-0 promediando el comienzo de la segunda etapa. Pero La Salle nunca renunció a establecer su planteo y se fue al ataque encontrando su juego con buenas combinaciones colectivas. Ajustó algunos detalles y con fluidez, se puso en partido con el empate en los últimos minutos del segundo parcial.

El partido no daba respiro y antes del descanso largo, volvió a golpear el Albinegro para estar arriba 3-2. Apenas dio inicio el tercer parcial, la formación entrerriana estiró la ventaja a dos. Aunque La Salle lo peleó hasta el final y se puso a tiro, Estudiantes supo manejar los tiempos hasta el final para llevarse los tres puntos por 4 a 3. En Reserva, Estudiantes también se impuso, 3-1.

En el estadio Sergio Antoniazzi, El Quillá igualó 1-1 frente a Talleres. El local entró con todo y pegó de arranque mediante la conquista de Tomás Pautasso. Sin embargo, el elenco paranaense dirigido por Emiliano Miño dejó las acciones igualadas de manera inmediata a través de Pedro Luque, desde un córner corto a mediados del primer cuarto. El Tiburón siguió buscando con varias aproximaciones pero sin concretar. Lo buscó hasta los últimos minutos mediante algunos cortos aunque sin capitalizarlos. En el partido de Reserva, Quillá arrancó con el pie derecho y ganó 3-1.

Banco Provincial dio cuenta de Rowing por 3 a 0, en el predio de La Tortugita y pudo llevarse los tres puntos. Mientras que en Reserva, el triunfo quedó para los locales por 3 a 1.

Por otra parte, en un cotejo de Reserva, Rowing B venció a Atenas por 2 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario