Jueves 08 de Febrero de 2018

Débora Pérez Volpin: el cuerpo tenía perforaciones en el estómago y el esófago

Son los primeros resultados que arrojó la autopsia. El procedimiento permitirá determinar si existió mala praxis en el diagnóstico o durante la práctica de la endoscopía, o si se trató de un paro cardíaco sin vinculación a su internación.

Se realizó la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin. Los primeros resultados indican que la periodista tenía perforaciones en el estómago y en el esófago, según informó una de las partes que integró el equipo médico presente en el procedimiento a TN.com.ar

Ahora, se debe esperar el informe final de los médicos forenses para determinar las causas que lo produjeron. Se revelará en estudios posteriores si las lesiones se ocurrieron durante la endoscopía que le provocó la muerte a Pérez Volpin o si ya estaban.

De la autopsia participaron los médicos forenses de la Morgue Judicial, Roberto Víctor Cohen y Héctor Nicolás Papagni; el decano del Cuerpo Médico Forense, Luis Mario Ginesín; el director de la Morgue Judicial, Fernando Trezza; dos peritos por parte de la familia de Pérez Volpin; dos del lado de la anestesista Nélida Puente; y uno por parte de La Trinidad.

Fuente: Telefé Noticias / TN.com.ar

Comentarios