Cristian Lanatta y Víctor Schillaci no son los que aparecen en el video difundido en las últimas horas. El material fue analizado para determinar si la policía había dejado escapar a los prófugos en Santa Fe.
Citando fuentes del Ministerio de Seguridad, La Nación publicó que el peritaje llevado adelante por la Policía Federal determinó que quienes aparecían en las imágenes del video casero no son los condenados del triple crimen.
El Gobierno quiere saber qué pasó realmente el sábado pasado, cuando se informó en un primer momento que los tres prófugos habían sido capturados, aunque luego se confirmó que sólo estaba detenido Martín Lanatta. El papelón trascendió luego de que hasta el propio presidente Mauricio Macri felicitara a los miembros del operativo por haber capturado a los tres juntos.
"Estamos haciendo una investigación en este momento, yo no me quiero precipitar", se limitó a responder el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, más temprano cuando le preguntaron si el Gobierno desconfía de la administración santafecina.
Mirá el video
Cristian Lanatta y Víctor Schillaci no son los que aparecen en el polémico video
Un peritaje de la Policía Federal determinó que quienes aparecen en el video casero no son los condenados por el triple crimen.
14 de enero 2016 · 20:11hs












