Secciones
Escenario

Circo convoca a artistas de Paraná y la zona a un casting

El Circo Rodas realiza un casting de bailarines, acróbatas y actos circenses. Será el jueves 11 por la tarde

Martes 09 de Noviembre de 2021

El tradicional Circo Rodas, que se encuentra en Paraná en el marco de su recorrido itinerante por el país, convoca a un casting de artistas. Buscan bailarines, acróbatas y actos circenses para sumar a su propuesta. Las audiciones tendrán lugar el jueves 11, a las 17, en el circo ubicado en el Parque Varisco, al lado del hipermercado Walmart. El único requisito –además de las habilidades circenses– es ser mayor de 18 años.

El Circo Rodas propone un espectáculo de arte con mucha magia, artistas y divertidos payasos, audaces acróbatas con shows sobre el globo de la muerte y hasta el asombroso auto Transformer.

circo rodas 2.jpg
El Circo, que se encuentra en Paraná en el marco de su recorrido itinerante por el país, convoca a un casting de artistas. 

El Circo, que se encuentra en Paraná en el marco de su recorrido itinerante por el país, convoca a un casting de artistas.

A punto de cumplir 40 años, actualmente se jacta de ser el más grande del país, con una carpa con capacidad para 2.500 espectadores, iluminación y técnica de primer nivel, y 140 trabajadores.

Además, cabe destacar que fue uno de los primeros circos en dejar de usar animales en sus espectáculos, hace ya 20 años.

Su actual director artístico es Gastón Elías, conocedor de seis idiomas, trapecista de profesión con más de 25 años de experiencia, quien ha viajado por el mundo participando en varios proyectos ligados a las artes circenses, diez años de esta trayectoria con la prestigiosa compañía Cirque du Soleil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario